DIÁLOGOS 2021: HACIA LA DESCOLONIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE MÚSICA Y BAILE

Diálogos 2021: Hacia la descolonización de los estudios de música y baile” es organizado por el ICTM (International Council of Traditional Music and Dances), este sábado 10 de abril desde las 10h00. Es de entrada libre, en formato virtual a: https://zoom.us/…/tJ0of-ytrT8tH9ZP5A_rW0AwSaXrsufzOLDo. También puede escribir al correo: guanduldanza@gmail.com

María Gabriela López Yánez en la entrevista para Zona Cultura, programa transmitido por las radios de la CCE desctacó que el objetivo de este encuentro es reunir a un grupo diverso de artistas, cantantes, y académicos ecuatorianos para dialogar acerca del poder de los sonidos y los movimientos corpóreos en la historia de nuestras culturas.

La sesión será trilingüe (Kichwa-Español-Inglés). Los grupos participantes son el Colectivo Guangopolo. Warmishinas Ñuka Trans y Sinchi Warmikuna. Cada uno de estos tres grupos se enfocarán en compartir perspectivas frescas de circulación de conocimiento.

Escuche la entrevista completa de Zona Cultura