DISFRUTE DEL CORAZÓN DELATOR – TEATRO VIRTUAL A CIEGAS

Confundamiento presenta la obra “EL CORAZÓN DELATOR – Teatro a Ciegas”, este viernes 30 y sábado 31 y 1 de noviembre, en formato virtual. Las entradas se pueden comprar y conocer sus recomendaciones en su página web: https://www.confundamiento.com/ecd-virtual-preventas

«Corazón Delator», es una adaptación del clásico del escritor norteamericano Edgar Allan Poe, según entrevista a Julián Coraggio, director y productor general de este colectivo a Zona Cultura de las radios de la CCE.

Es una obra que se la prepara desde hace cinco años, que incluyen presentaciones en varios escenarios de Ecuador, Colombia y Argentina.

Ahora, en esta modalidad virtual puede ser vista desde cualquier parte del mundo.

Confundamiento se fundó como un colectivo multidisciplinario de arte sensorial e interactivo para romper los esquemas básicos del arte que logre la interacción con el público.

Esta historia se cuenta sin necesidad de recursos lumínicos, escenográficas visuales. vestuarios, maquillaje y que generalmente son necesarios para una obra visual pero esta vez se la vivirá en cada mente del espectador.

El teatro a ciegas tiene la versatilidad de poder abarcar a todo tipo de trabajo escénico, permite explorar todo tipo de arte y transformarlo en algo sensorial o interactivo inmersivo y sobre todo multidisciplinario.

Mezclar distintas disciplinas que aporten a una experiencia mucho más rica, mucho más versátil y por ende explorando muchos formatos en esta nueva propuesta teatral.