“DON SHAKESPEARE”,LA DIVERTIDA COMEDIA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO PATIO DE COMEDIAS

Don Shakespeare”, la divertida comedia se presentará en el Teatro Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26, entre Av. Amazonas y 9 de Octubre), este jueves 19 y viernes 20 de agosto, a las 19:00. Entrada genera 10 dólares, aforo para 48 personas.

Héctor Rodríguez, y David Noboa en la entrevista para Zona Cultura ampliaron detalles para que usted participe de esta obra.

Daniela, joven abogada a punto de graduarse en una de las universidades de mayor prestigio en Estados Unidos renunció a todo y volver a su país para cumplir su sueño de ser actriz. Se reencontrará con José, joven muy talentoso pero inseguro con quien compartió en el colegio la pasión por el teatro.

Juntos despertarán viejos recuerdos y anhelos ocultos entre otros fantasmas adolescentes y llevarán al publico por un carrusel de emociones donde la lucha entre el miedo a alcanzar los sueños y el espanto a chocar con la realidad son los protagonistas absolutos.

¿Cuál es el precio de alcanzar los sueños?

Escuche le antrevista