«EL CASCANUECES» PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Espacio Vazio Ispade y el Teatrito invitan a su especial navideño con la presentación del cuento clásico de Navidad “El Cascanueces”, un evento presencial y online para toda la Familia, este19 y 20 de diciembre, a las 11h00. Entrada 7 dólares.

En el evento presencial se contara con aforo limitado previa reservación y con todas las normas de bioseguridad.

Patricio Carrillo, director de esta propuesta fue entrevistado por los periodistas de Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Función Online sábado 19 de diciembre a las 18h00. adquiere tu entrada por Buen Plan.

Link de información: https://www.buenplan.com.ec/…/cascanueces-danza-toda…

Cascanueces es la historia de un mágico lugar donde una bella niña llamada Clarita y su familia se preparan para recibirla Navidad. La llegada del Tío Mago traerá mas de una sorpresa a la familia y empujara a la mente de Clarita hacia la fantasía y la aventura.

El Cascanueces, un clásico navideño, basado en el cuento original de Ernst Theodor Amadeus Hoffman en donde el teatro y la danza se funden para celebrar la fantasía de la época.