EL GRUPO HUASIPUNGO CELEBRA EL INTI RAYMI

Patricio Robalino, director del Grupo Huasipungo, en el programa Zona Cultura compartió las actividades de este colectivo por la celebración del Inti Raymi o Fiesta del Sol.

Este miércoles 23 de junio participarán en un Foro sobre el Inti Raymi, a las 20:00, con Mariela Altamirano.

Viernes 25 de junio, desde las 20:00, se presenta el disco en homenaje a San Pedro de Conocoto.

Sábado 26 de junio, a las 15:00, serán las Octavas de Corpus e Inti Raymi, música y danza.

El 29 y el 30 de junio, desde las 17:00, se compartirá el Taller sobre la Constitución Política del estado Ecuatoriano como sustento de los proyectos culturales comunitarios.

Y el 5 de julio, a las 17:00, la charla sobre la música ecuatoriana con Conservatorio Luis Humberto Salgado Torres de Amaguaña.

Los eventos serán transmitidos por su cuenta de Facebook.

Escuche la entrevista a Patricio Robalino