«EL HOLOCAUSTO DE LAS LETRAS» EN EL TEATRO

Casa de la Cultura Ecuatoriana con su programa de Circulación de Obras Artísticas Telón 2020 presenta la obra teatral «El holocausto de las letras», un trabajo escénico que recrea una distopía en la que la humanidad ha dejado de leer por orden del régimen, no obstante, un grupo de escritores rebeldes como Virginia Woolf, Agatha Christie, Julio Verne y Edgar Allan Poe se reúnen para formular un plan que acabará con la dictadura.

La obra se presentará los viernes 18 y 25 de septiembre de 2020, a las 19:30, a través de una transmisión en vivo desde el Teatro Demetrio Aguilera Malta, ubicado junto a la CCE.

Las entradas ya están a la venta en: www.buenpla.com.ec

Eduardo Hinojosa, director de la obra fue entrevistado por los periodistas de Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura. Conozca los detalles de esta obra.