EL PINTOR LUIS BACA PARTICIPARÁ EN EXPOLATINA DE ARTE MOVIMIENTO CULTURAL

El pintor ecuatoriano Luis Baca participará en Expolatina de Arte, virtual 2021 organizado por el gestor cultural Jorge Enríque Londoño y el Municipio de Valle del Cauca en Colombia.

Luis Baca amplió detalles de este movimiento artístico latinoamericano que busca nuevas propuestas para el crecimiento de los artistas plásticos.

En abril del 2021, se seleccionarán 18 países y contará con una exposición que se difundirá en sus plataformas virtuales y en You Tube.

Luis Baca en esta exposición difundirá su obra con sus sueños, vida, la danza y la investigación escénica.

Realizó sus estudios en danza con Noralma Verá, Camila Smith y Rubén Guarderas; pintura con los maestros Oswaldo Moreno, Luis Molinari y Mario Solís; investigación de folclore con Leonardo Tejada; y música con el maestro Gerardo Guevara.

Tiene varias exposiciones colectivas y más de 30 individuales. Es autor del libro Cronista de las Fiestas Populares.

Realizó presentaciones en Quito, México, París y Estados Unidos.

Entrevista en Zona Cultura