«EL RETORNO», NOVELA GANADORA EN EL CONCURSO «PICHINCHA ESCRIBE»

El Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el concurso literario “Pichincha Escribe” premió a la novela “El retorno” de Oswaldo Mantilla, con la publicación del libro. Está a disposición del público en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/oswaldo.mantilla.35

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE, entrevistó a Oswaldo Mantilla (Ecuador,1957), periodista y escritor, licenciado en Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

Trabajó en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, director del Taller Cultural RETORNO, y miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Escritores SEDE.

Es autor de los libros: «Juegos Populares de antaño», «Trinity en la 24», «Relatos Cortos», y «Re-Cuerdos». Su obra aparece en «La Dama de terciopelo» (antología internacional).

El Taller Cultural Retorno, durante 20 años, impulsa eventos culturales, así como la difusión de textos narrativos y poéticos de escritores miembros de la organización.

Escuche la entrevista