EL UNIVERSO: Agenda de actividades para este jueves 20 de agosto de 2020

Agenda de actividades para este jueves 20 de agosto de 2020

Mujeres trabajan en la elaboración de cestas. Cortesía

Con el recorrido por los museos de Portoviejo y el Archivo Histórico, de la provincia de Manabí, concluye el primer ciclo de Museo Amigos ABC. Esta actividad se realizará este jueves, a las 12:00, a través de la cuenta de Facebook del museo Presley Norton (facebook.com/mpresleynorton).

‘La obra del día’ de la Casa de la Cultura
Como parte de la exposición de La obra del día, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión presenta para este jueves La cestería y ópera chachi (toquilla, bijao, piquihua, rampira, tetera y chocolatillo) «son la materia prima para la elaboración de cestas, realizadas por las mujeres éperas y chachis, que se asientan en la provincia de Esmeraldas». Se puede acceder a estas obras a través del sitio web (https://casadelacultura.gob.ec) y Facebook, Instagram y Twitter (@casadelaculturaecuatorianabenjamincarrion).

Entrevista al actor Sebastián Acosta
El actor Sebastián Acosta es el invitado de este jueves, a las 17:00, a la serie de entrevistas virtuales que realiza Estudio Paulsen en Instagram (@estudiopaulsen). En este espacio Acosta se graduó en el programa de Formación Actoral. Además tiene su productora Pausa, en donde es el director creativo. Fue parte del elenco teatral Bang Bang, estás muerto, presentada en agosto del 2019. (I)