ELEZTUDIO PRESENTA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Adriana Mort y Christian Erazo, en entrevista para el programa Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura promocionaron la exposición fotográfica: “Instintos” imagen, creatividad y más que se presentará este jueves 8 de octubre.

La exposición puede ser visitada por los usuarios en Eleztudio Lab (Av. Villalengua Oe2-52 y Av. 10 de agosto. Entrada libre, previa reserva, hasta agotar aforo 50%.

Pueden comunicarse con el número de celular: 097-877-6466. Más información en www.eleztudio-lab.com

Es la propuesta de cinco fotógrafos Michelle del Hierro, Christian Erazo Flores, Pepa Muriel, Adriana Mort y Rafael García.

Temas sobre identidad, personajes, la mujer y el amor son las expresiones que se expresarán en las obras.

Los artistas participaron de un año de formación en talleres, actividades presenciales y a distancia.