ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA CON “BIBLIÁN ROCK ENSAMBLE”

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y los Núcleos Provinciales, presentan a la Banda “BIBLIÁN ROCK ENSAMBLE” en el “ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA 2021 “CANTANDO A LA ESPERANZA Y LA VIDA”, este martes 13 de abril, a las 19h00.

Este sexto encuentro se transmitirá a través de las páginas de Facebook de la CCE (@casadelaculturaecuatorianabenjamincarrion), y del Núcleo del Cañar, www.casaculturanucleocanar. La Banda “BIBLIÁN ROCK ENSAMBLE”.” Interpretarán tres temas musicales de su gran repertorio y se transmitirá a través de estas páginas.

Marco Cabrera (guitarra y voz) en Zona Cultura participó de una entrevista en el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Biblián Rock Ensamble, es un proyecto que inicia en el año 2016 e integró a la gran mayoría de músicos del cantón Biblián. Su música fusiona el género rock y metal que lo ejecutan con estilo propio. Tiene en su haber un álbum que reúne 10 canciones inéditas lanzado en el año 2018, siete de ellas corresponden a la composición lírica y melódica del gestor del proyecto Marco Cabrera y los tres finales son temas inéditos de tres bandas representativas del cantón, como: NO HAY COMPONTE, SAVAGE Y OSIRIS, y, el segundo del noveno tema con proyección a su lanzamiento en los próximos meses del año en curso.

La Banda está integrada por Luis Saula (batería), Edison Castro (batería), Alexis Paida (bajo), Adrián Calle (bajo), Israel Barreto (bajo), Fernando Merchán (bajo), Juan Diego Ochoa (guitarra), Brummel Castro (guitarra), Edison Palaguachi (guitarra y voz), Marco Cabrera (guitarra y voz), Geovanny Cuenca (voz), Fabian Sarmiento (voz), Silvio Saula (voz), Roxana Lucero (voz), Juan Marca Hurtado (voz) y Danilo Barreto (teclados).

Entrevista en Zona Cultura