ENTREVISTA A CARLOS GARCÉS ESPINOSA DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE PASTAZA

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana entrevistó a Carlos Garcés Espinosa, director del Núcleo de Pastaza quien informó sobre la evaluación que se lleva a cabo para reactivar actividades en la provincia.

Hasta el momento cuenta con el respaldo de los trabajadores para reactivar varias áreas de trabajo y poder superar los problemas económicos que afecta la planificación de su agenda de trabajo.

En este momento “no hay recursos ni para la gasolina de los vehículos, pero se trabaja en autogestión para superar varios problemas”, comentó Carlos Garcés.

Detalló el encuentro con los representantes de la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Amazónica, el ministro de la Amazonía Carlos Zavala, el Secretario Ejecutivo Jorge Paguay y los directores de los Núcleos Amazónicos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana para continuar con la ejecución de los proyectos presentados como el “Sendero Amazónico”, el mismo que se viene replicando en las provincias de Sucumbíos, Orellana, Napo, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Escuche la entrevista