EVENTO “JUNTOS LUCHAMOS POR LA VIDA”

El miércoles 13 de abril, a las 19h00, se realizó el gran festival artístico solidario: “Juntos luchamos por la vida”, en homenaje a Eufemia Salazar, quien está atravesando un delicado y grave problema de salud.

El evento artístico de música nacional que se desarrolló en el Teatro Nacional de la Casa de las Culturas, presentó a los artistas: Karina Clavijo, Cantares del Viento, Grupo Voces, Paco Godoy, Los 4 del Altiplano, Cecy Narváez y La Vagancia.

Nos solidarizamos con Eufemia Salazar, comunicadora social que ha trabajado en varios medios de comunicación, con su familia y en especial con su hijo, nuestro querido compañero, Diego Yépez, Director de Publicaciones.

La acogida al evento fue grande, existiendo un ambiente de apoyo humano desde todos los sectores de la sociedad. Es fundamental reconocer que a pesar de que el departamento de Fomento Artístico continúa estableciendo nuevos eventos para la reactivación de la economía cultural del país, también ha trabajado por diversas actividades solidarias, como filosofía básica de servicio sociocultural.