EXITOSO ENCUENTRO REGIONAL DE ACUARELISTAS EN AZOGUES

En honor a la ciudad de Azogues por el aniversario 198 de su cantonización, en el Núcleo del Cañar de la Casa de la Cultura, realiza, hoy viernes 14 de abril de 2023, de manera exitosa el Encuentro Regional de Acuarelistas, que se cumple en el vestíbulo del Teatro “Jaime Roldós Aguilera”, con la participación de los siguientes artistas plásticos del Azuay Olmedo Alvarado, José Sanmartín, Ismael Álvarez y Efraín Lucero; en tanto que por el Cañar se dieron cita los acuarelistas Fabián Mogrovejo Rivera, Edmundo Montoya Narváez, Nilo Siguencia Pinos y Cleber Vargas Castillo.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo, relievó que este es el segundo año en el que se realiza este Encuentro, espacio especial para los acuarelistas que recrean en sus obras la esencia del paisaje urbano y rural de Azogues “Pueblo mágico” y para que los públicos puedan tener una experiencia de cercanía con los artistas.