EXPOSICIÓN “DE LA NOCHE A LA MAÑANA” EN “MÁS ARTE GALERÍA TALLER”

Maia Gambis presenta la exposición “De la noche a la mañana” en “Más Arte Galería Taller, este sábado 5 de diciembre a las 11:00

La artista Maia Gambis y Gabriela Moyano, directora de este centro cultural participaron de una entrevista en Zona Cultura de las radios de la CCE.

Siga esta exposición en sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/events/302911007884558/

Esta exposición de fotografías, esculturas planas, piezas cinéticas y audiovisuales es el resultado del trabajo de Maia con comunidades de migrantes, en base a sus testimonios durante los meses de pandemia del 2020.

Maia Gambis (1977) es artista visual de origen franco-venezolano. Vivió entre Brooklyn, Nueva York y París, Francia y vive actualmente en la ciudad de Quito, Ecuador. Cuenta con dos maestrías en Psicología y Psicopatología de la Universidad de París VII, Denis Diderot y un BFA (Bachelor of Fine Arts) de Bard College (1999).

Las temáticas que aborda exploran lo humano en su dimensión estructural, exigido ante los límites de su naturaleza. Su portafolio se extiende desde la fotografía hasta las obras en materia mixta, esculturas, pinturas y piezas conceptuales y de instalación. Exhibe regularmente en Europa, América del Sur y los Estados Unidos.