EXPOSICIÓN “EN QUÉ OLEAJE VERDE EXTRAVIARON SUS PÁLIDOS HUESOS”

Rodolfo Andaur, curador de las exposiciones «Hidropoéticas» y «En qué oleaje verde extraviaron sus pálidos huesos» participó de una entrevista para Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE, para ampliar contenido sobre estas propuestas.

La exposición “EN QUÉ OLEAJE VERDE EXTRAVIARON SUS PÁLIDOS HUESOS” del cineasta Verónica Qüense y el escritor y artista visual Pedro Lemebel es el resultado del viaje que realizaron para explorar Pisagua, un pueblo costero que fue ocupado por la dictadura de Pinochet como campo de concentración para los disidentes al régimen.

La exposición estará abierta al público en este mes de agosto en el Antiguo Hospital Militar, Montevideo Oe4-95, Quito.

Escuche la entrevista