FERNANDO CERÓN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA CCE

Desde la provincia de Tungurahua, el gestor cultural Fernando Cerón postula como candidato a la Presidencia Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó al candidato para conocer sus propuestas.

La elección será el 30 de agosto, el ambateño de 32 años, Fernando Rafael Cerón Córdova, de profesión sociólogo fue director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Como objetivos busca descentralización la administración de la institución, distribuir recursos presupuestarios. Diseñar una propuesta a escala nacional para recopilar propuestas planteadas desde todos los sectores del país, donde el eje principal sea la inclusión.

Escuche la entrevista