«FESTIVAL ACORDES SIN OLVIDO POR NUESTROS DESAPARECIDOS

El «Festival Acordes, sin olvido por nuestros desaparecidos», se realizará el 28 de agosto 2021, organizado por la Fundación Fuerzas Unidas por Nuestras Víctimas Ecuador “FUNVIECU”, está convocado en la sala Demetrio Aguilera Malta y por cuestiones de fuerza mayor se desarrollará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con el mismo aforo y mediadas de bioseguridad, desde las 11h00 hasta las 17h00; este evento se realiza dentro del marco de la Asamblea de las Naciones Unidas dónde se declara el 30 de agosto el Día internacional de las Desapariciones Forzadas.

Intervendrán las bandas y artistas: Hadas y magos, Los Catzos, Chelo Calavera, Micky Gómez y Lentes Rotos, Sin Fronteras del Valle, Sobredosis, Mr. Smoke y Pepe Le Pew Rockabilly

Adquiere tus entradas en www.buenplan.com.ec

Numero de contactos:  0984689598 / 0958642101