FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA GUARANDA

El Festival Internacional de Música Guaranda, un proyecto social y cultural descentralizador emprende una campaña de crowdfunding, aporte colectivo para conseguir dinero para brindar educación integral a través de la música universal. Esta campaña estará abierta hasta el 2 de abril de 2021.

Los gestores invitan a la ciudadanía a efectuar su depositó en la página: https://gofund.me/bb598e9d

Esta ayuda económica permitirá el acceso a educación de calidad y formación académica musical a jóvenes que no cuentan con los suficientes recursos económicos para participar en el festival.

El director artístico y fundador, William Valencia participó en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE para promocionar esta campaña.

El FIMG Crowdfunding proyecta gestionar recursos para abrir diferentes programas en el 2021

Festival Online
Clases maestras, talleres y seminarios en línea
Música de Cámara
Conciertos en línea
Convocatoria para compositores
Competencia para solistas
Programas y alianzas en Colombia y Panamá

Según los organizadores: El Festival de Música Guaranda es una organización interesada el desarrollo social atreves de la música. Un festival que inspirar a los niños y jóvenes de Bolívar y sus alrededores a ver un futuro en su comunidad. Además, va a ver un intercambio cultural con la colaboración de profesores internacionales de Colombia, Panamá, Chile, Brasil, y Estados Unidos. Este festival se realizará del 21 al 30 de Julio del 2017 en la ciudad de Guaranda, Ecuador.

Escuche la entrevista