FESTIVAL INTERNACIONAL QUITO BLUES 2021

El Festival Internacional Quito blues 2021 se desarrollará del 16 al 21 de agosto a través de sus redes sociales. La entrada es libre y estarán presentes artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión contará con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana para su difusión.

Este festival es un proyecto Musical multidisciplinario cuyo productor es Carlos Patricio Recalde, quien junto a Margarita de Recalde y Maricela Balseca, han llevado al Festival no solo a Ecuador sino también a México, Brasil, España y con producciones que se han desarrollado en diferentes ciudades de Ecuador: Riobamba, Tulcán, Guayaquil, Latacunga, el Puyo y el Tena.

El proyecto continúa con la propuesta firme de seguir creando espacios, conciertos, festivales, donde este género musical agridulce siga posicionándose a nivel nacional e internacional, siendo considerado como uno de los mejores de Latinoamérica como mencionan artistas, páginas y periódicos, así como la prensa nacional y del exterior.

Zona Cultura entrevistó a Patricio Recalde para conocer detalles de este festival.

Escuche la entrevista