FESTIVAL POÉTICO MUSICAL  ORGANIZA CLUB  “LA DELICIA” EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Club la Delicia invitan al Festival Poético-Musical por el décimo octavo aniversario de fundación, que se realizará el viernes 14 de febrero, a las 18h30, en la Sala Jorge Icaza, con entrada libre. A quienes asistan se les obsequiará libros de poesía y piropos.

El Club “La Delicia” cuyo presidente es Efraín Cepeda Pazmiño indica que esta agrupación está integrada por poetas adultos mayores del voluntariado cívico cultural al servicio de la niñez y la comunidad quiteña.

Entre las actividades que  ha realizado el Club la Delicia están: Festivales del piropo y poesía quiteña, en el que participan niños de los Colegios de la zona la Delicia, con la presentación de textos inspirados por ellos.