FIESTA PARA CELEBRAR A VALLEJO Y CONVOCAR A ESCRITORES ECUATORIANOS

El día viernes a las 20:00h, en la sala de cine Alfredo Pareja de la Casa de la Culturas Sede Nacional, los amantes de la poesía completa de César Vallejo, Poeta peruano universal, se dieron cita para celebrar los 130 años de su nacimiento, con un libro completo que recopila textos, biografía y análisis crítico de su obra.

La Casa de la Culturas con esta publicación rinde homenaje al escritor que rompió esquemas y es un suscitador de la palabra.

Este libro en promoción lo puede encontrar a un valor de 5,00 dólares en la Librería de la Casa. Donde además podemos encontrar textos clásicos como “Los heraldos negros”, «Trilce inspirados en sus experiencias vitales, como las contadas en sus años en prisión.

“Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡yo no sé¡” escribía César Abraham Vallejo Mendoza, un prolífico narrador, ensayista, dramaturgo, periodista, traductor y docente, aunque vivió con minúsculos ingresos que lo mantuvieron siempre al borde de la indigencia.

Con esta noticia universal la Casa de la Culturas y su departamento de Publicaciones y Editorial, presentó oficialmente sus convocatorias para que escritores concursen en sus dos programas: “Casa Tomada” y el Plan de Publicación y difusión “Benjamín Carrión” con el Fomento a La Industria Literaria y Editorial.

Participe de estas convocatorias. Conozca los detalles de estas propuestas. Acceda mediante este link a toda la información.