GABRIELA SERRES ENTRE LA QUÍMICA, LA DANZA Y EL VIOLÍN

Gabriela Serres, participó en el programa informativo Zona Cultura para compartir su experiencia cultural en varios países de América y Europa.

Fue bailarina de danza durante 5 años y al mismo tiempo comenzó sus estudios musicales. Se desempeñó en Orquestas Sinfónicas durante 15 años en Venezuela y 5 años en México. Es maestra de violín desde los 17 años y trabajó en el Programa de Educación Especial del Sistema de Orquestas en Venezuela, logrando que niños con discapacidades tocaran el violín en recitales públicos.

Ha tenido la tarea de crear y dirigir orquestas de iniciación en Venezuela, Italia y México.

Es ingeniero químico egresada de la Universidad de los Andes (Venezuela) y actualmente cursa sus estudios musicales en Bélgica.

Su pasión por la música la ha llevado a participar en orquestas que acompañaron a Plácido Domingo, así como también Masterclass con Gil Shaham y eventos organizados por Televisa (Mexico).

Escuche la entrevista