HERNÁN SOTOMAYOR PRESENTARÁ SUS CANCIONES, ESTE 23 DE OCTUBRE, DESDE EL TEATRO SEGUNDO CUEVA CELI

El Fondo de Difusión Musical 2021, coordinado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja presentará a Daniela Alejandra, Julio Calle, Osman Briceño y Hernán Sotomayor en el Concierto en vivo que se realizará el jueves 23 de septiembre de 2021, a las 19:00, en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi.

Uno de sus invitados será Hernán Sotomayor creador de la canción “Atajitos de caña” que su letra dice: ‘Para ti mi canción / bajará la quebrada / ojalá llegue al río / donde estás, amada / y te diga al oído / el cañar me ha soplado / y que ha quebrado mis versos de amor / para decirte mía”.

El programa Zona Cultura entrevistó al músico para conocer su trayectoria, y detalles de este concierto que se transmitirá en vivo por las redes sociales del núcleo.

Escuche la entrevista