‘HORROR EN EL SEXTO C’, LIBRO DE CRÓNICAS PERIODÍSTICAS DEL PERIODISTA ALEXIS SERRANO EN CIRCULACIÓN

El periodista Alexis Serrano Carmona publicó sus crónicas periodísticas en el libro “Horror en el sexto C” para contar lo doloroso, como la violación e historias de superación de personas y grupos marginales.

Son 15 crónicas y tres entrevistas cortas que se publicaron en diario La Hora, durante 10 años y en la revista SoHo y en Mundo Diners.

Alexis Serrano participó de una entrevista en Zona Cultura para contar detalles de sus crónicas.

La crónica que le da nombre al libro “Horror en el Sexto Ccuenta la historia de las víctimas de abuso sexual del caso Aampetra, que sucedieron dentro de una institución educativa. Los expedientes, las entrevistas claves a padres de familia, autoridades educativas de este centro son los insumos que resaltan en esta investigación.

Hay historias de superación como la crónica contada sobre los integrantes de una orquesta de niños en Guaranda, el retrato de alguien que quiere llegar a la UFC, la historia de amor de dos personas con lepra y la de una reina de la cultura Drag Queen.

Contacto:

Escuche la entrevista