HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL PERIODISTA ECUATORIANO

Quito, 5 de enero de 2021

Hoy 5 de enero, se celebra el Día del Periodismo Nacional, momento oportuno para felicitar a los profesionales de la comunicación, protagonistas de grandes acontecimientos, quienes día a día entregan su trabajo tesonero, con imparcialidad y veracidad.

La aparición del primer número del periódico Primicias de la Cultura de Quito, marca el año 1.792, jornada de hace más de dos siglos inspirada e impulsada por el genio precursor, el quiteño Eugenio de Santa Cruz y Espejo.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana hace extensiva la felicitación a la labor de los periodistas de prensa escrita, televisión, radio, agencias de noticias, medios digitales y audiovisuales quienes investigan, descubren, revelan e informan temas de interés público. ¡Por una prensa libre, pluralista e independiente!.

ESCUCHE EL SALUDO DE LA RADIO DE LA CCE

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA