ISIDORA O’RYAN EN EL FESTIVALFFF 2021, «MOTOR DE CAMBIO» PRESENTA SU DÉCIMA SÉPTIMA EDICIÓN CON ESTA CARTEL DE LUJO

Brasil y Chile se unen a la música de vanguardia que propone el “Festivalfff 2021” con un cartel de invitados, el 11 y 12 de septiembre de 2021. Información en su página oficial: https://festivalfff.org/

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó a Isidora O’Ryan, compositora y participante en este encuentro.

De formación violonchelista, Isidora fusiona entre arreglos electrónicos y otros propios de la música clásica, acercándose al pop de vanguardia o avant-pop.

Es un festival virtual de música, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos, un difusor de influencias, tendencias musicales de vanguardia experimentales y contemporáneas que internacionaliza su música al mundo.

Fue nombrado Festival Emblemático 2018 – 2021 por el Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación (IFCI) y el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Escuche la entrevista