JORNADAS INTERNACIONALES DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA GESTIÓN CULTURAL

La Plataforma Cultural Post- Crisis convoca a artistas y gestores culturales a las Jornadas Internacionales de Pensamiento Estratégico de la Gestión Cultural, el 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio de 2020, con el auspicio de la Universidad Andina Simón Bolívar, la RED de Docentes de Investigadores de las Artes y las Culturas y la Escuela Andina de Desarrollo Cultural.

Este evento será transmitido por Redes Sociales

Santiago Buitron uno de los organizadores de estas jornadas participó de una entrevista con el programa Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura.

El objetivo de estos encuentros es visibilizar las voces de artistas y gestores culturales. La Plataforma Cultural Post-Crisis es un colectivo que trabaja con organizaciones culturales tanto del Ecuador como de otros países.

Los ámbitos de acción son: la gestión cultural, la economía solidaria, cultura viva comunitaria, académico y lo social.

Este evento busca analizar uno de los sectores de trabajo precarizado como es el cultural, para buscar acciones que permitan buscar alternativas de crecimiento para sus actores.

Inscripciones: