José Antonio Mora presenta libro titulado ‘La Huella’

El artista lojano, José Antonio Mora, presenta la obra titulada “La Huella”. Es una novela juvenil, con un contenido actual, atractivo y ajustado a los tiempos actuales que relata la historia de un hecho sucedido en Loja, según lo explicó el autor.

Propuesta
Mora expresó que el libro narra una historia que nace en esta ciudad en la que un productor nacional llega a Loja y realiza un concurso al que concurren varios personajes quienes viven cosas inolvidables y pasan por varias pruebas que con el pasar del tiempo descubren el propósito de sus vidas por intermedio de la experiencia musical.

“Es una obra que tiene valores turísticos, culturales, musicales y gastronómicos al igual que tradiciones mezcladas con la melodía”. En total cuenta con 16 ilustraciones que forman parte de la historia, creadas para graficar el contenido. Una de las novedades es que cuenta con códigos QR que con solo ingresar a la aplicación mediante el móvil se accede al contenido del libro y un reproductor de música para cada historia.

Presentación
Este proyecto innovador llegó a concretarse en tres años y medio. “La idea es que no solo sea para los estudiantes de las instituciones educativas sino para la colectividad a fin de enriquecer sus conocimientos y experiencias por medio de la lectura”. No únicamente está disponible en Loja sino llegará a Quito, Guayaquil y Cuenca a través de los núcleos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

En Loja la presentación se realizará el martes 16 de abril en el Teatro Segundo Cueva Celi a partir de las 19h00. El costo del libro para este día será de $5 en el cual también vendrá incluido el disco digital.(I).(OGC).