JUAN CARLOS HUARACA ENCAMINA LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE CHIMBORAZO

El gestor cultural y coreógrafo de danza tradicional Juan Carlos Huaraca asumió la dirección de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo y propone una reestructuración institucional.

Considera que en estos últimos diez años las actividades se han reducido en la participación del público, la actividad editorial y artística.

“Este nuevo directorio, diverso que viene de la gestión independiente y que está vinculado a las artes escénicas, los colectivos urbanos, la investigación, permitirá tener una visión amplia de lo que la Casa necesita”, manifestó el entrevistado.

“Hay problemas en el número de funcionarios, por que tomaron la opción de jubilarse. Lo que limita la capacidad operativa de la institución”, recalca Huaraca.

Zona Cultura, informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó a Juan Carlos Huaraca.

Escuche la entrevista