JUAN MIRANDA PONCE PRESENTA EL LIBRO “3 FLAMIGERAS O EL FRÍO ARDIDO”

Juan Miranda Ponce, escritor, dramaturgo y coreógrafo presenta el libro “3 flamigueras o el frío ardido”, una texto que recopila sus obras de teatro, en prosa poética, de ensayos literarios y poemas breves.

Juan Miranda en la entrevista para el programa informativo Zona Cultura manifestó que este texto contó con el apoyo del Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Juan Carlos Miranda Ponce estudió Ciencias del Lenguaje y literatura en la Universidad Central del Ecuador, Dramaturgia en Cali-Colombia, Danza contemporánea.

Premio Internacional de Poesía Heraldo de Vallejo, otorgado por la Alcaldía de Santiago de Chuco y el Instituto Nacional del Libro y la Lectura del Perú. Premio Internacional de Poesía Guajana Universidad Interamericana Puerto Rico, Premio Nacional de Poesía para las Artes del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, Quito, por el libro Refractario en Altamar, Premio Nacional de Poesía del Gobierno del Consejo Provincial de la Provincia de Pichincha. Además de otros premios.

Biografía

Escuche la entrevista completa