LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA CCE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL  DE LA MUJER RECORDANDO A “NUESTRAS ANTEPASADAS”

La Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas, el día 8 de marzo a las 14:00, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, desarrolló una actividad de lectura. Tanya Benítez, directora de Biblioteca, junto a María José Gálvez, Mediadora, compartieron lecturas en voz alta a las y los funcionarios de la institución.

Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas, compartió con los asistentes los recuerdos de sus antepasadas y señaló la importancia de estas mujeres en su vida. ”Yo nací dos veces, cuando mi madre me trajo al mundo y cuando ella me enseñó con su ejemplo, el significado de la libertad» sostuvo.

Las funcionarias y funcionarios de la sede nacional participaron además, en la elaboración del libro «Nuestras Antepasadas» colocando los nombres de las mujeres que han marcado sus historias y han labrado su camino.  La Sede Nacional de la Casa de las Culturas se suma a los espacios de lucha y resistencia de los derechos de las mujeres, con el firme compromiso de construir sociedades más justas y equitativas.