El periodo va hasta el 2025, el mayor proyecto es contar con sede propia aspirando el apoyo de las autoridades.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’ Núcleo de Cotopaxi extensión Pujilí, en asamblea de sus miembros el pasado 5 de febrero renovaron sus cuadros dirigenciales con la conformación de la nueva directiva. Por ello, este 10 del presente procedieron a enviar atento oficio a Milton Caluña, director provincial, dando a conocer sobre esta renovación cantonal para los fines consiguientes.

Consultada Judith Ramírez de Veloz, secretaria saliente, explica a La Gaceta, que el coordinador saliente Hugo Segovia convocó a los integrantes de la extensión Pujilí, donde expone que desde el 2015 han estado como directivos, por ello, fueron convocados y asistieron once personas y luego del análisis correspondiente del perfil y la gestión, procedieron a la elección y posesión del nuevo coordinador y sus vocales, que fue punto específico en el acto.

Ramírez Vaca, en su experiencia considera que para este periodo es necesario continuar con la gestión de tener la sede propia; en la alcaldía de Fernando Matute se hicieron los trámites respectivos, pero no se tuvo el éxito esperado; revela que tienen un plan de acción macro hasta el 2025, con eventos y participaciones en las áreas de pintura, poesía, literatura, y otras temáticas, sostuvo la docente y escritora pujilense.

Nueva directiva extensión Pujilí

Coordinador, Danilo Ochoa Tinajero

Vocales:

Hugo Segovia León

Paúl Jácome Segovia

Germán Olmos

Héctor Gavilema

Fuente: https://lagaceta.com.ec/la-casa-de-la-cultura-extension-pujili-tiene-nueva-directiva/