LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DEL AZUAY PRESENTA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “BUSCANDO ESPACIO”

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay inauguró la exposición colectiva `Buscando Espacio` que puede ser visitada en la ciudad de Cuenca, en la calle Presidente Córdova 7-23 y Luis Cordero, con un aforo limitado hasta el 26 de febrero del año en curso.

Diego Molina, Marco Pillco, Antonio Jaramillo, Joaquín Pérez, Diego Guzmán, Carlos Maldonado, Danilo Tacuri, Claudia Fuentes, Jorge Vallejo, Samantha Romero, Víctor Criollo son los invitados para participar en esta muestra.

La curadora María Belén Mogrovejo conversó en el programa informativo Zona Cultura detalles de este evento.

Este proyecto surge de la necesidad de la búsqueda y encuentro de espacios físicos para la exposición de obras y la venta directa de las mismas.

Escuche la entrevista de radio