LAS VOCES DE MUJERES SE TOMAN LATINOAMERICA

margarita LasoUna iniciativa del cuencano Sebastiàn Monsalve permitió que 11 voces de mujeres latinoamericanas se unieran para cantar canciones a la vida, la paz y la reflexión.

Margarita Laso, una de las representantes por Ecuador participó en la entrevista de Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura para ampliar detalles d esta producción audiovisual.

Gracias a la vida, el himno de Violeta Parra fue interpretado por Lila Downs, Vivir Quintana, Soledad Pastorutti, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Pascuala Ilabaca, Margarita Laso, María Fernanda Rivera, Susana Baca y Niyireth Alarcón; en un proyecto solidario destinado al apoyo de fundaciones e instituciones que atienden a personas afectadas por el COVID-19.