LIBRO: DIARIO ÍNTIMO DE ALISA FACETA

El programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE entrevistó a Carina Yaure y Fernando Cáceres son promotores culturales de este texto que plantea historias quiteñas ocultas en el tiempo.

Esta obra nace de los talleres literarios de Kafka escritores son relatos que narran los momentos que definieron la vida y forma de pensar de Alisa Faceta. Un verdadero teatro de sombras, hilarante, descarnado e implacable como su autora, quien no pretende ser trágica sino auténtica.

La lectura de este diario nos revelará las obsesiones y placeres de Alisa en su viaje de autodescubrimiento. Nos muestra que aprendemos muy lento de nuestros errores pero que, aunque nos arrepintamos, lo cantado y bailado, nadie nos lo quita.

Es un homenaje a la mujer y su sentir.

Escuche la entrevista