LIBRO PARA VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

El Colectivo Warmi Muyu presenta el libro digital «Shinami Kawsanchik, viviendo en armonía con la naturaleza», este jueves 17 de junio, a las 18H00 por las plataformas virtuales de esta agrupación.

Siga la transmisión por sus plataformas: https://www.facebook.com/Colectivo-Warmi-Muyu-1720147601602555

La gestora cultural Gabriela Remache compartió detalles de este libro digital en el informativo Zona Cultura.

Son cuarenta ilustraciones, de cuatro artistas para difundir saberes sobre autosustentabilidad, desde las prácticas comunitarias andinas.

Son textos que promueven el amor y respeto a la naturaleza, enseñándonos la importancia de defender la vida, y de tejer redes para crear comunidad.

Resaltan el Sumak Kawsay, Kawsak Sacha, el trueke, la minga, el ayllu. El trabajo con la medicina tradicional, soberanía alimentaria, fiestas agrícolas, la relación del agua con las comunidades y propuestas sustentables desde la urbe como las huertas urbanas y el reciclaje.

Con el apoyo del Fondo Emerge 2020, del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Escuche la entrevista