LIBRO: RETAZOS DEL TIEMPO DE JORGE MORA VARELA

Editorial El Conejo publicó el Libro “Retazos del Tiempo” del escritor y catedrático universitario Jorge Mora Varela.

Las historias recreadas en «Retazos de Tiempo», llevan al lector, a través de la mano de Jorge Mora Varela, a los insondables caminos de la provincia del Carchi. El mensaje es de valor, coraje y amor, se presentan como hilo conductor de estos cuentos, escritos con una narrativa estética que invita, a quien acceda a este libro, a reencontrarse con sus más profundas raíces.

Estos son relatos que trascienden la memoria colectiva y se convierten en patrimonio intangible, que vigoriza a identidad cultural de su pueblo.

Jorge Mora, Tulcán, 1958, Catedrático universitario de la Facultad de Comunicación Lingüística y Literatura en la Escuela Mutilingue en Negocios y Relaciones Intencionales, la Facultad de Jurisprudencia y la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Ingeniero en Empresas, Magister en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, integrante del 46th Corso delle Directtive Aziendale del Consorzio per la Formazione Internazionale, Roma 2008,

Participante en los procesos de formación de jóvenes y niños en Tulcán y en los programas de Acción Social de la PUCE.

Colaborador habitual de medios como: Revista de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, Revista Lìderes,Programa “Buenos Días, con Diego Oquendo” de Radio Visión y de otros medios.

DESCARGAR LIBRO

[dflip id=»12854″][/dflip]