LIBRO: “SUSURROS DE LA CALLE” PARA COMPRENDER LA REALIDAD QUITEÑA

En la librería de la Casa de la Cultura en Quito puede encontrar el libro “Susurros de la calle” de Francisco Javier Bedoya con cuentos que abordan diferentes realidades de la convivencia quiteña adaptadas a ficción.

Javier Bedoya promocionó su libro y su trabajo teatral en el programa informativo de Zona Cultura de las radios de la CCE e invitó al Taller de Lecturas Interpretativas, con la compra del libro en Napoleón Librería. Este taller se desarrollará el 12 y 13 de diciembre, a partir de las 14:00.

El invitado es graduado de la Facultad de Artes de la Universidad Central, también actor y director del colectivo teatral Susurros.

El libro fue publicado por el departamento de publicaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Son historias que atrapan, que pueden ser violentas, curiosas y que provocan reflexiones sobre las relaciones urbanas de la capital de los ecuatorianos.

Esas ficciones que se cuentan en los mercados o en los túneles de la tradicional parroquia de San Roque y que esconden historias de varios personajes.