LÍNEA DE FOMENTO PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS LOJA 2022

Este documento establece las condiciones para el proceso de selección y asignación de recursos económicos de carácter no reembolsable, provenientes del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, convocado y administrado por el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI). para la ejecución del Programa Nacional Camino a Loja (PNCL), a cargo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y sus Núcleos Provinciales, en el contexto de la Institucionalización del Festival Internacional Artes Vivas de Loja (FIAVL).

El Programa Nacional Camino a Loja se consolida como la ventana de fomento, circulación y distribución de la creatividad artística y cultural de las 24 provincias del país, como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, exhibiendo las obras de mayor relevancia de varios rincones del Ecuador en su modalidad de cartelera de circulación y propiciando la transferencia de nuevos conocimientos entre profesionales de toda la nación.

DESCARGAR DOCUMENTO

Bases-tecnicas-Camino-a-Loja_merged_compressed.pdf