LISTA 1 ELECTA COMO EL NUEVO DIRECTORIO PROVINCIAL CCE- ESMERALDAS

El día sábado 23 de agosto de 2021 en las instalaciones del auditorio “Nelson Estupiñán Bass” desde las 08H00 am hasta las 17H00 se llevó a cabo el proceso de elecciones de Directorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión “núcleo de Esmeraldas.

Con la presencia de representantes del CNE, Consejo de Participación Ciudadana, Director Provincial CCENE- Yurqui Minota, Junta Provincial Electoral, Agentes de Control Municipal y demás personas el proceso electoral se realizó de manera normal, parcial y transparente.

Los resultados del Acta de Escrutinio General se distribuyen de la siguiente manera:

VOTANTES EMPADRONADOS PARA VOTACIÓN 777

Total de votantes 483

Lista1: 398

Lista 2: 056

Lista 3: 027

Votos en blanco: 000

Votos Anulados: 002

El Directorio electo se encuentra integrado por: Lic. Carlos Minota-Director Provincial, Sra. Diana Cuero-Primer Vocal, Sr. Anthony González-Vocal Suplente, Ing. Andrés Chere-Segundo Vocal, Mag. Janes del Rocío Lemos- Vocal Suplente.

Las nuevas autoridades serán posesionadas el viernes 27 de agosto de 2021.