LOS DIABLOS SE TOMAN QUITO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y la Administración Zonal la Mariscal del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito presentan el Quinto Encuentro Nacional Etnográfico del Ecuador LOS DIABLOS SE TOMAN QUITO.

El Conversatorio se realizará vía ZOOM-CCE el jueves 26 de agosto a partir de las 16h00 y el viernes 27 de agosto se efectuará un desfile en el que participarán: Los diablos del Grupo La Gallada de Píllaro, Los diablos de hojalata Grupo Puruhaes de Riobamba, Los Aya Uma de Alangasí, Los diablos de Cantuña del Centro de Quito y Los Cucos y Diablos del Grupo Ensamble de Quito.

Patricia Noriega, directora de los Museos de la Casa de la Cultura, en entrevista para el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE informó sobre los detalles de este evento.

Escuche la entrevista