LUCAS BRAVO, SU VIDA EN LA MÚSICA

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó al pianista Lucas Bravo, desde niño un apasionado por la música, con amplia formación nacional e internacional como investigador y maestro.

Nació en Cuenca en 1991. Su padre Florencio Bravo fue su maestro desde los 7 años, ingresó al Conservatorio de Música y Danza José María Rodríguez y obtiene el título de tecnólogo.

Continúa sus estudios en la Escuela de Música de la Universidad de Cuenca en la especialidad de piano y desde entonces participa en festivales y concursos.

Como solista interviene en el IV encuentro Internacional Luciano Carrera y en el XV Festival Internacional de Jazz en Quito. Obtuvo el segundo lugar en el concurso a nivel nacional del Conservatorio José María Rodríguez y el segundo lugar en el Concurso Internacional de la Universidad de Cuenca en el 2016.

Escuche la entrevista a Lucas Bravo