MICROINFORMATIVOS EN CULTURA 100.9 FM Y CCE 940 AM

El trabajo realizado en las Radios de la Casa de las Culturas se ha enfocado en mantener una programación constante como parte de la responsabilidad de un medio de comunicación público y democrático en la diversidad, sin embargo, ha existido algunos cambios en la programación debido a que varios productores independientes no han podido trasladarse a los espacios físicos de las Radios de la Sede Nacional.

Como aporte del equipo de trabajo del medio de comunicación, se ha preparado microinformativos para dar a conocer a la ciudadanía la situación coyuntural por la que se está atravesando, con el objetivo de brindar información actualizada de los acontecimientos coyunturales. Estas emisiones buscan contrastar la información oficial con las distintas organizaciones sociales desde un punto de vista de territorialidad, derechos humanos y acciones que han ido marcando estas jornadas de protestas a nivel nacional.