MUJERES: 100 AÑOS DE IRRUPCIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad Central Del Ecuador y el Museo Universitario MUCE presentan el proyecto artístico MUJERES: 100 AÑOS DE IRRUPCIÓN UNIVERSITARIA y se convoca a los artistas al diseño de un proyecto que promueva la profesionalización de las mujeres dentro de la Universidad Central del Ecuador que data de más de 100 años.

Sobre este tema Susan Rocha, directora del MUCE amplió detalles en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

El Museo Universitario MUCE y la Dirección del Sistema Integrado de Museos y Herbarios (SIMYH) se suman al programa organizado por el Vicerrectorado Académico y de Postgrado: Mujer, 100 años de irrupción.

Esta convocatoria artística busca un proyecto artístico dentro del campus universitario. Un espacio de memoria que invite a pensar críticamente el pasado y el presente de las universitarias como una forma de caminar hacia la construcción de una equidad real y una ética del cuidado en el Alma Mater.

Escuche la entrevista