MUSEO PRESLEY NORTON PRESENTA «EMPRENDEARTE»

El museo Presley Norton de Guayaquil es la sede de la feria artística EmprendeArt hasta el viernes 7 de mayo, de 10:00 a 14:00, una propuesta del colectivo artístico “La piel se viste de color”.

El pintor Marco Martínez, coordinador de este evento y Lola Márquez, responsable de comunicación del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo ( MAAC ) ampliaron detalles en el informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

16 artistas con diversas habilidades como la practica del Body Paint, retratos al carboncillo, caricaturas, grabados, músicos, pintores en homenaje al Día de la Madre y como una forma de reactivar, aunque sea parcialmente, su sector de trabajo, muy afectado por la crisis de la pandemia buscarn recursos para seguir adelante.

El museo Presley Norton, ubicado en la avenida Nueve de Octubre y Carchi, en Guayaquil ofrece este evento con todas las medidas de bioseguridad, por lo que es indispensable que los asistentes usen mascarilla.

La entrada es libre.

Escuche la entrevista