“NOCHE POLARES” UN PASILLO DE CÉSAR VALLADARES EN ZONA CULTURA

César Valladares, compositor, cantante y músico compartió en el programa Zona Cultura el pasillo “Noches polares” que cuenta con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En estos meses compartió su talento en el Encuentro Virtual de Música Ecuatoriana de la CCE.

César Augusto Valladares incursiona en el aprendizaje musical a la edad de 14 años. A los 15 años es afiliado a la Asociación de Artistas Profesionales de Loja a los 17 años en la Provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas, en donde con ayuda e instrucción de su padre se especializó en canto combinando dicha actividad con la composición.

En los primeros años en Santo Domingo, conformó diversas agrupaciones exponentes del Rock Latino obteniendo reconocimiento a nivel local. Posteriormente introdujo a su repertorio diversos temas nacionales, demostrando afinidad por los Pasillos ecuatorianos e interpretándolos en reiteradas ocasiones a dúo con su padre. Actividad que abrió el camino a diversas presentaciones a nivel nacional.

Escuche la entrevista de Zona Cultura