NÚCLEO DE LOJA PRESENTA EL LIBRO “EL CEREZAL CÁUSTICO”DE CÉSAR BRICEÑO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja presentará en formato virtual el libro “El cerezal cáustico” César Briceño Toledo, este jueves 28 de enero, a las 19:00, por Facebook Live, a las 19:00.

Link de presentación del libro:

César Briceño participó en Zona Cultura para compartir su producción literaria del 2020 con varias de sus vivencias, puntos de vista y apreciaciones literarias.

En la entrevista contó sobre su producción literaria con varios poemarios, (Corales del Delirio y del Insomnio) y una obra dedicada a la investigación científica sobre salud, antologías, relatos y crónicas digitales.

En el libro “El cerezal cáustico”, el poeta visibiliza los paisajes naturales, la ecología de su provincia natal, la sabiduría ancestral, costumbres y comportamientos humanos.

La obra cuenta con el aval de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y contiene 16 cuentos con llamativos titulares, entre los que se encuentran: El jugador de póker, La venganza del chamán, El hombre de la máscara, El fantasma petrificado, El Doctor meza, entre otros.

Escuchemos la entrevista