NÚCLEO DE ZAMORA CHINCHIPE IMPULSA A LA CANTANTE JASMÍN CRUZ

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora Chinchipe, cada semana impulsa la actividad artística y de gestión cultural de varios músicos, pintores, escritores. En estos días programó la presentación virtual de la cantante Jasmín Cruz.

Jasmín Cruz en entrevista virtual con el programa informativo Zona Cultura difundió su talento artístico a los oyentes de estas radios.

La cantante en su repertorio incursionó en la balada romántica, el pop, en presentaciones en vivo y ahora virtuales.

Inició en el canto a los 5 años de edad, representó con su música a los establecimientos educativos, recibió diplomas y un reconocimiento institucional en el Día de la Cultura.

A los 12 años de edad grabó una selección de 12 temas musicales en el género tropical.

Su padre integrante del Dúo Revelación le influyó en el desarrollo de este arte y más tarde con él fundaron el Dúo Eclipses del Amor con recitales en parroquias y cantones en Zamora Chinchipe.