NUEVA GENERACIÓN DE COMPOSITORES EN EL TEATRO SUCRE

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Red de Estudiantes de Composición del Ecuador presentan el evento “NUEVA GENERACIÓN DE COMPOSITORES”, el sábado 29 de Mayo, a las 17:00. Entradas a la venta: presencial y virtual 8 dólares, en la página: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

La Orquesta Ciudad de Quito OCQ y el Quinteto de los Andes interpretarán cada una de las obras.

Los músicos Martín Villacís y Alex Quitigüiña, en Zona Cultura, el programa transmitido por las radios de la CCE ampliaron esta invitación.

Este concierto pretende generar en el público una experiencia vibrante con cada una de las sonoridades, creando un encuentro con sus emociones más íntimas. En pro del desarrollo de la cultura, el arte y la música tres de las seis obras a interpretar serán estrenos mundiales, marcando un hito en nuestra historia y un legado a los jóvenes que en un futuro formarán parte de la nueva generación de compositores.

Entrevista de Zona Cultura